jueves, 19 de febrero de 2009

Cuando el paraiso es conquistado...




Aunque sea una pena ya es una realidad.

Cada vez es mas difícil encontrar paraísos sin explotar en el mundo.

Cuando aparece el dolar, euro o cualquier otro tipo de moneda fuerte en algún paraíso este pasa a ser conquistado por el poderoso caballero: DON DINERO!!!






Hermosos bosques en playas desiertas dan paso a carreteras y urbanizaciones donde constructoras q anteriormente compraron esos terrenos por dos duros a los locales, terminarán vendiendo los apartamentos por cantidades estratosféricas si las comparamos con el precio real de cada uno de ellos. Y quien regula esto? Habrá manera de pararlo?

Sea para bien o para mal, los negocios en muchos de los paraísos naturales del mundo ya no se pueden realizar a no ser q haya un socio local. Es decir que de alguna manera u otra, en mayor o menor medida ,también se "enriquece" la gente q anteriormente vivía en esas tierras o q las tenia en posesión.

Y como no hecha la ley, hecha la trampa y ya pueden tener cuidado todos estos nuevos inversores ya q si el necio les va bien, siempre hay alguna mafia que querrá sacar partido de todos los miles y miles de dolares q corren por sus venas.

Lo único que me queda decir a todo esto es que por lo menos respeten la naturaleza y disfruten de ella y no solo la destruyan.

LOVE MOTHER NATURE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario