martes, 17 de febrero de 2009

Entre ofrendas y rallos de sol...


Tras 10 días por la isla, parece que ya empiezo a cogerle el ritmo a esto: sus gentes, su manera de conducir, su humor, las mareas, los spots, etc.

Aunque hay ciertas cosas a las que es difícil cogerle el truquillo...jejeje!!!
El día que vengáis juzgareis por vosotros mismos.

El domingo fue un día increíble en este spot. Tubos y tubos sobre un reff no demasiado agresivo pero eso si, no cubría mas de medio metro. Cuando el set chupaba, creeme que se te ponían los pelos de punta. Yo para cuando me di el segundo baño, la marea ya estaba bastante baja y te aseguro que cuando venia la grande estaba acojonaooooooooooooooooooooooooooooo.

Había dos pros franceses que se hicieron unos tubos de quitar el hipo. Aunque al final uno pago el precio. Cojió una desde el fondo y cuando llego la zona mas potente de la ola se le puso un tubazo que diossssssssssssssssssssss. Vaya talegazo que se comió el chaval. Y creerme que andaba brutal, pero eso si: pago el precio y se fue para fuera con la firma d Niko en la espalda. pierna y brazo. Creerme que esta ola se pone como pocas he visto antes.
Todavía me falta mucho surfing...

Estos últimos días están siendo bastante parecidos. Levantarse prontito por la mañana para ir a surfear, luego una buena comidita, relax y vuelta al agua. A veces son dos baños y otros tres. Como el viento esta siendo del sur, sureste, estoy yendo a al costa este de la isla (Nusa Dua). Allí tenemos diferentes picos. Tres o cuatro derechas y un par de izquierdas. Las olas no son demasiado tuberas aunque no dejan de ser divertidas. Eso si, a excepción de Nikos,puffffffffffffffff!!!!



Hoy después de un bañito tranquilo en Nusa Dua he presenciado mi primera ceremonia de ofrenda en la playa. Estaban un grupo de balineses tocando unos instrumentos mientras otros rezaban y cantaban. De ahí han subido a un barquito para echar las ofrendas al mar. Aki tenéis unas fotitos para visualizar lo que os cuento...





La verdad que aqui el tema religioso lo llevan muy al pie de la letra. Todos los dias hacen tres ofrendas a diferentes horas. Le dedican mucho tiempo a rezar y hacer ofrendas.

A ver si en unos de esos rezos y canticos religiosos hay algun surfista y pide un poco de tubos, que ya es hora...

jajaja!!!

1 comentario:

  1. Hello boy!!

    casi es tonteria preguntarte cómo estas....jjj...de lujo no??
    que envidia!!estás en el paraiso?????jjj.....
    playita, sol....vacaciones!! joder!! que ganas tengo de perderme por el mundo!! aunque todo llegará!!
    Por acá esta semana no nos podemos quejar aunque hace bastante fresco está haciendo SOL, si, si...Sol........el que parecía que había desaparecido para siempre!! y esto sinceramente motiva!!jjj.....ya poco queda para la primavera y ese es mi gran consuelo...(y el tuyo dentro de unas semanas ...imagino...jjj..)
    Por acá la cosa sigue creativa...perfect!!

    Bueno nene espero que la sigas gozando que ya te lo merecías!!

    un abrazo enorme
    besotes
    ciao!!
    Pat;)

    ResponderEliminar