jueves, 12 de febrero de 2009

Primera sermana en Bali...(PART I)


Parece q ya llevo aqui un mes en vez de una semana.
Entre Alain y Antxon (dueño de la casa dnd vivo), me estan haciendo aqui la vida super facil. Me han enseñado lo importante que necesito en la isla: dnd surfear, dnd comer, dnd dormir y alkilarme la moto para moverme a mis anchas. Aki os presento a mi motito y la casa de Antxon.





La verdad q toy como un rey aki.

Solo me faltan mas tubossssssssssssssssssss.
Desde que he llegado solo me he hecho dos. El primero en "niko": derecha increiblemente potente,para algunos una de las mejores olas olas de Bali. La coparan con Padang Padang. A mi la verdad quq me recuerda al caño en cuanto a su tubo y a Kirra por la combinacion de tubo potente y larga como ella sola...
Y el otro en Nusa Dua. Esta derecha no es tan potente pero da su juego.

Tambien han habido izquirdas en este viaje. No es el momento de las zurdas pero haberlas hailas. Y la primera que he cojido ha sido ULUWATU. No estaba perfect pero bueno, por lo menos he podido catar una de las miticas de la isla. Un metrito y con leve viento de lado. Algo es algo...




To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario