domingo, 8 de febrero de 2009

WELLCOME TO BALI

Tras 12 horas de viaje hacemos tierra en Bangkok (Tailandia).



La verdad q para todo el tostón q pude parecer dicho viaje, como siempre las cosas salen de aquella manera y puede ir tirado en 4 asientos durante casi 6 horas. Eso si!! Todo gracias a una maja Búlgara q me dejo acurrucarme un poco. Jejejeje!!!



A todo esto, tengo q hacer mención a q la Thai airlains te cuida muy bien y hasta la comida esta buena. Q mira q es raro. Bueno aki os dejo el menú para q le echéis un ojo...
jajaja!!!!



Debía ser por la cara de sobao q traia, ya q no dormí nada la noche anterior. Es un trukillo q utilizo para q los viajes no se me hagan tan largos. Esta vez la culpa se la echo a Pool (viejo colega q hacia como 15 años q no veía) de DOnosti y a la Via Lactea de Madrid. Esa noche madrileña, q peligro tiene...
jejeje!!

Una espera de dos horitas por el aeropuerto y ponemos rumbo a Bali. Otra sobadita mas y llegamos al paraíso...

No os imaginais las ganas q tenia de hacer esto: ponerme las CHANCLETAAAAAAS!!!



Al llegar allí me encuentro con mi primera alegría. Nada mas llegar a la cinta trasportadora de maletas veo mi fundita (bueno de Jabitxu mejor dicho), y con las tablas intactas. Siiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora solo faltaba q al salir del aeropuerto este Alain (amigo de Donosti y creador de la marca Moonrocks) esperándome para ir a surfear.

Sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aqui esta el fistro pecadorrrrrrrrrrrr.



Unos abrazos y unos golpes como buen macho norteño y ponemos rumbo a Canggu.
Primeramente paramos de camino a llenar el buche.

Aqui fue donde he tenido mi primera comida en el país de los perros vagabundos, la polución, el caos en la carretera y los buenos tubos,jejeje!!



Con el estomago lleno todo se ve mucho mejor,jajajaja!!
Vámonos a surfear.

Primer bañito en Serangan. Pico de derechas e izquierdas no muy tubero, pero con algo de pared. NO esta mal para empezar. Pero como todo aqui tiene un buen aliciente: el aguan esta a 27 grados.
Mmmmmmmmmm!!!!!


Allí nos esperaba un amiguete de Alain. Se llama Asier y es de Bilbo, se dedica a ir abriendo restaurantes por el mundo. Bueno el no los abre si no que organiza la cocina, el menú, los cocineros,gremios, etc... Así q si quereis poner en funcionamiento un restaurante, avisarme y os o mandó por allí. eso si, tiene q ser un lugar paradisiaco, si no , na de na...



Para terminar una cenita con amigos de los chavales y de ahí a tomar unas birritas hasta q ya mi cuerpo no podía mas.
NO esta mal para el primer día por aki,no?




1 comentario:

  1. Que pasa primo! Bañazo el otro dia en Orrua. NO es Bali pero bueno, para que veas que aquí seguimos dando caña. Besarkada, ahora desde Blanes! Queremos ver fotos de olasss. Y a ver si me cambias el fondo copioniko. No pasa nada, pero como es igual que el mío, así hacemos distinto. Cuida donde (la) entras y surfea a muerte por los que no hemos podido ir contigo. Suerte bro.

    ResponderEliminar